A través del laboratorio independiente y homologado, en nuestras instalaciones mensualmente llevamos a cabo ensayos de los áridos que se extraen para su posterior proceso y comercialización, llevando un control exhaustivo de los mismos, además de atender los requisitos específicos para conservar los certificados de calidad que poseemos.
En nuestra empresa pensamos que todo respeto con el medio ambiente debe cuidarse al máximo. Preservar lo que vamos a dejar en manos de las generaciones venideras es un compromiso que tenemos con ellos, por lo que cualquier actividad que lleva a cabo LA PALOMA SEGOVIANA, S.A. está dirigida a conseguir este fin.
Desde la extracción de áridos en nuestros areneros para su posterior comercialización, hasta la fabricación del mortero en seco, cuidamos especialmente el proceso para que no dañe el medio ambiente, poniendo especial énfasis en la gestión de residuos de escombros que se generan a través de la recogida por medio de contenedores o sacas, gestionando dichos residuos a través de empresas homologadas y autorizadas para tal fin.